Oferta Ramos de flores

¿Porque podemos ofrecer estas ofertas especiales para entregas en día siguiente?

 

El principal motivo es porque no hay intermediarios por medio, ya que del cultivador pasaran por nuestros floristas y  a tu domicilio o a la dirección que desees al día siguiente de su compra, o en la fecha que selecciones en el calendario al realizar la compra. 

Otro motivo por el que hacemos estos descuentos tan especiales, es por el alto volumen de pedido que tenemos a diario, preferimos ganar poco en su arreglo floral pero poder prepararlo con el tiempo, la delicadeza y el mimo que tus flores se merecen.

 

Flores frescas de primera calidad a los mejores precios del mercado.

 

No se han encontrado productos con los criterios de búsqueda introducidos.

https://www.ladyflor.com/todas-las-flores-hoyRamos de Flores variadas de temporada. Ramos de Flores Baratas de Temporada Online. Envío de flores baratas a toda España. Ladyflor te ofrece las flores mas baratas del mercado y en toda España (salvo Islas). Al realizar tu pedido en nuestra floristería online puedes seleccionar una fecha de entrega para tu envío de flores. Realizamos envíos de ramos de flores, rosas y a precios reducidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y resto de España.

 

 

 

 

 

Clic en la imagen para entregas en el día

 

 

 

 

 

 

 

Para mantener la flor cortada por más tiempo y mantenerla bonita, hay varios consejos que tienes que seguir.

 

En primer lugar, es importante elegir una flor que esté en plena floración. Si tu flor todavía está abriendo, podrás notar cómo se desvanecerá antes.

 

Asegúrate de cambiar el agua de la flor regularmente para mantenerla fresca. Si el agua está sucia o con algas, la flor no sobrevivirá.

 

Es importante controlar la temperatura del lugar donde tienes la flor. Si la temperatura es demasiado alta, la flor se marchitará más rápidamente.

 

También hay que evitar que la flor esté expuesta a la luz directa del sol. Esto hará que la flor pierda su color más rápidamente.

 

Finalmente, asegúrate de que la flor tenga siempre una buena cantidad de agua para que se mantenga hermosa y fresca durante mucho tiempo.